Borrar
Directo Domínguez afirma que el problema de la inmigración solo cambiará con otro Gobierno español

HPS cuida la piel y el medio ambiente

Torres participa en la presentación de la iniciativa 'Cuidando tu piel, cuidas nuestra cumbre'

canarias7

Las Palmas de Gran Canaria

Viernes, 22 de abril 2022, 08:27

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres, ha participado este viernes en la presentación de la campaña «Cuidando tu piel, cuidas nuestra cumbre», de Hospitales Perpetuo Socorro.

El acto de presentación ha tenido lugar a las 9.00 en la sede de Hospital Perpetuo Socorro, en la capital grancanaria. Además de Torres, participaron Jorge Petit, consejero delegado de HPS, y Sergio Ramos y Rafael Molina como representantes de Foresta y Adapa, que colaboran en la iniciativa.

La campaña presentada combina lo sanitario con lo medioambiental de la siguiente manera: cada tratamiento médico dermoestético incluirá la plantación de un árbol y el paciente recibe una certificación de ello, incluyendo los datos del árbol.

En el acto también intervino Néstor Santana, dermatólogo de HPS y responsable de la unidad de láseres. Explicó que HPS cuenta con tecnología de última generación en materia dermoestética.

Seguidamente lo hizo el doctor Jaime Ospina, cirujano plástico, que puso en valor la combinación de lo médico con el compromiso ambiental de esta iniciativa.

Jorge Petit subrayó en su intervención el papel social que desarrolla HPS, tanto en el ámbito deportivo como social y cultural. Y añadió que ahora HPS da un paso más implicándose activamente en la defensa del medio ambiente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios