Borrar
Los Colegios Arenas firman un convenio de colaboración con la Universidad Atlántico Medio

Los Colegios Arenas firman un convenio de colaboración con la Universidad Atlántico Medio

Este año las Jornadas de Orientación Universitaria de la Comunidad Educativa Arenas se celebrarán el martes 5 y miércoles 6 de marzo

Jueves, 1 de febrero 2024, 13:20

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Comunidad Educativa Arenas ha sellado hoy la firma de un nuevo convenio de colaboración con la Universidad Atlántico Medio (UnAM), que entrará en vigor desde febrero de 2024. La asociación entre ambas instituciones educativas implica distintos objetivos y prestaciones, siendo el más destacado la aplicación de un 10% de descuento sobre el importe final de la matrícula en Grados y Postgrados a todo el alumnado y profesorado de los colegios (además de sus cónyuges e hijos).

La Universidad Atlántico Medio, con sede en el campus universitario de Tafira (Las Palmas de G.C.), viene participando en las Jornadas de Orientación Universitaria que realizan los Colegios Arenas desde hace 13 años y que este año tendrán lugar el martes 5 y miércoles 6 de marzo en el Colegio Arenas Sur y el Colegio Arenas Almas. En estas conferencias, las universidades convocadas presentan su oferta académica al alumnado a la vez que aportan el conocimiento de expertos en temas como el crecimiento profesional y personal.

Entre los objetivos del Gabinete de Orientación de los colegios está no solo el seguimiento y asesoramiento de las opciones de formación y profesionales más allá de la etapa de educación obligatoria, sino también la prospección y presentación de instituciones universitarias que reconocen a los Colegios Arenas y su alumnado por su Excelencia Académica. Además del nuevo convenio firmado con la UnAM, la Comunidad Educativa Arenas mantiene lazos y asociaciones, también con condiciones preferentes de estudios, con la Universidad Camilo José Cela (Madrid), la Universidad Fernando Pessoa (Gáldar), la Universidad Europea (Madrid, Valencia, Canarias) y el MBA Canary Business School (G.C.).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios