

Secciones
Servicios
Destacamos
Canarias7 / Las Palmas de Gran Canaria
Jueves, 8 de agosto 2019, 09:39
“EasyJet gana a Ryanair a la hora de tener los asientos sin respaldo. Este es el vuelo 2021 Luton a Ginebra. ¿Cómo se puede permitir eso?”, se podía leer junto a la fotografía. El usuario ha aclarado que la mujer fue trasladada a un asiento libre después del proceso de embarque, pero se pregunta qué hubiera pasado si el avión hubiese estado lleno. Una denuncia que poco tardó en hacerse viral recibiendo numerosos comentarios, entre ellos el de la propia compañía que ha pedido que retire la imagen y ha explicado que investigará los hechos porque no permite que ningún cliente viaje con el asiento roto ya que «la seguridad es nuestra mayor prioridad».
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.