El neurólogo canario Fernando Cabrera, reelegido Coordinador de la Sociedad Española de Neurología

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria

El neurólogo Fernando Cabrera Naranjo acaba de ser reelegido como Coordinador del Grupo de Estudio de Neuro-Oftalmología de la Sociedad Española de Neurología (SEN), cargo que desarrollará durante los próximos dos años.

Natural de Las Palmas de Gran Canaria, el Dr. Fernando Cabrera es actualmente neurólogo en el Servicio de Neurología del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín, donde ejerce como Responsable de la Unidad de Neurooftalmología del centro.

Licenciado en Medicina por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y especialista en Neurología por el Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín, ha realizado una amplia actividad investigadora, principalmente sobre manifestaciones neurooftalmológicas, que se ha visto plasmada en numerosas revistas nacionales e internacionales.

Los Grupos de Estudio de la SEN tienen el objetivo de aunar a los miembros de la sociedad científica, según el grado de especialidad en las diferentes patologías neurológicas o en el interés mostrado por temas relacionados con otros aspectos de la especialidad, y son los encargados de potenciar y desarrollar la investigación y la formación continuada de cada área.

Las nuevas Juntas de los Grupos de Estudio de la SEN fueron elegidas tras un periodo electoral que finalizó a finales de noviembre de 2020. Los nombramientos se han hecho efectivos una vez que ha concluido el periodo de alegaciones.