Borrar
Imagen de la gala Drag de ediciones pasada. cober

El Carnaval se promociona en varias capitales nacionales

Diez segundos de reclamo Drag, así es la campaña que posiciona al Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria como fiesta singular en el Estado

canarias7

Las Palmas de Gran Canaria

Viernes, 4 de febrero 2022, 18:57

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Diez segundos de reclamo Drag, así es la campaña que posiciona al Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria como fiesta singular en el Estado. Mientras el Carnaval persigue metas relacionadas con su condición de Fiesta de Interés Turístico Internacional, cuida de su mercado nacional con una estrategia que busca notoriedad.

Después de un año de pausa, la fiesta trabaja en fortalecer el recuerdo y el reconocimiento de su marca a través de una de las figuras más singulares de su contenido: el drag, icono que diferencia al Carnaval de la capital grancanaria de otras fiestas populares del territorio español.

En la línea de la acción presentada en el marco de Fitur, la gran lona desplegada en la céntrica y transitada calle Goya, el equipo de trabajo, gracias a la colaboración de JC Decaux, mostrará hasta final de mes una promoción en formato vídeo que ocupará más de 300 mupis digitales distribuidos en puntos clave de Las Palmas de Gran Canaria, pero también de Madrid, Barcelona, San Sebastián, Santander, Oviedo, Murcia, Vitoria, Bilbao, Granada, Sevilla y Málaga, ciudades con conexión directa con Las Palmas de Gran Canaria que podrán ver durante un mes completo al drag en acción.

La campaña, gratuita para el Ayuntamiento por cortesía de la empresa que gestiona el mobiliario urbano de la ciudad, hace hincapié en la imagen de marca, de cara a que, cuando se alcance la normalidad y el Carnaval regrese a su más pura esencia, permanezca en la memoria y el recuerdo de su público objetivo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios