Cae el primer premio de Lotería en Canarias

23/02/2019

Afortunadas han sido dos administraciones de Lotería de Gran Canaria. El número afortunado ha sido el 12541, y está valorado en 600.000 euros a la serie. Este número ha recaído en la capital grancanaria en Virgen de Lourdes, 4 y en San Isidro, Gáldar en la c/ Párroco Hernández Benítez, 4.

ETIQUETAS:

También las administraciones agraciadas están en Tordera (Barcelona), Murcia, San Sebastián, Javea (Alicante), Oviedo, Palma de Mallorca, Burgos, Añover de Tajo (Toledo) y Valencia.

El segundo premio, que recayó en el 87014, tan solo se ha vendido en Oviedo.

Si la fortuna no te ha sonreído en esta ocasión, no desesperes. Recuerda que todos los días tienes una nueva oportunidad con los sorteos diarios de Loterías y Apuestas del Estado y de la ONCE. Este sábado por la noche también se juega la Bonoloto (aquí puedes comprobar el resultado del sorteo de este viernes 11 de enero), con un bote de más de 2 millones de euros y La Primitiva y El Jóker, que reparte 5,3 millones de euros (en este enlace te mostramos los resultados de los sorteos de hoy y de días anteriores).

Tendrás premio si aciertas las 5 cifras de alguno de los premios, o si tienes aproximaciones, centenas, extracciones o reintegros del programa de premios de cada sorteo. Los sorteos tienen lugar jueves a las 21:00 y los sábados entre las 13:00 y las 14:00 horas. En cuanto se sepa el número ganador en este sorteo y en otros como la Bonoloto puedes consultarlos en la página web del periódico.

El sorteo de la Lotería Nacional es uno de los que tiene más historia en España. Se juega los jueves y los sábados aunque también hay sorteos extraordinarios como el de Navidad. Participar es sencillo. En los ordinarios y en los extraordinarios puedes hacerlo tanto en las administraciones de Lotería repartidas por toda España como a través de la página web de Loterías del Estado y otras plataformas.

  • 1

    ¿Deben retirarse los libros de Primaria que muestran a los camellos como transporte habitual de los canarios?

    Sí.
    No.
    Ns / Nc.
    Votar Ver Resultados