Imagen de archivo de otra intervención que no tiene que ver con la de esta información. Carrasco

Dos afectados en el incendio de una vivienda en Santa Lucía de Tirajana

Uno de ellos, de 18 años, sufría intoxicación por inhalación de humo de carácter moderado y fue trasladado al centro de salud de El Doctoral

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria

Dos personas se han visto afectadas hoy por el incendio de una vivienda en la calle Grajo, en Santa Lucía de Tirajana, según informa el 112. Uno de los afectados, un joven de 18 años, presentaba intoxicación por inhalación de humo de carácter moderado y ha sido trasladado en ambulancia al centro de salud de El Doctoral. La otra persona, una mujer de la que se ha precisado su edad, sifría intoxicación por inhalación de humo de carácter leve y ha sido atendida 'in situ'.

Al parecer el incendio se produjo en la cocina de la vivienda. Los Bomberos acudieron al lugar tras recibirse una llamada de alerta en el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112 del Gobierno de Canarias y a su llegada, ventilaron el inmueble puesto que el incendio ya estaba extinguido. Además de los bomberos intervinieron en el incidente la Policía Local y la Guardia Civil.