

Secciones
Servicios
Destacamos
Canarias7 / Las Palmas de Gran Canaria
Lunes, 10 de diciembre 2018, 11:03
El Tribunal Superior de Justicia de Canarias informa que el pasado viernes pasaron a disposición judicial los cinco detenidos por la muerte del ciudadano italiano Davide Fervorini, cuyo cadáver fue hallado el 15 de septiembre de 2018 en el barrio capitalino de El Fondillo.
El magistrado Luis Galván Mesa, titular del Juzgado de Instrucción número 6 de Las Palmas de Gran Canaria, ordenó el ingreso en prisión provisional comunicada sin fianza de tres de ellos como presuntos autores de delitos de asesinato, robo con fuerza, robo con violencia y delito contra la salud pública.
También ordenó la puesta en libertad provisional de los otros dos como supuestos autores de un delito de encubrimiento de asesinato, estos dos últimos con la única obligación de acudir a firmar cada 15 días a un juzgado. Las actuaciones se encuentran bajo secreto de sumario.
Tras denunciar la familia su desaparición, Davide Fervorini, de 39 años, nacionalidad italiana y residente en Gran Canaria desde hace unos años, fue hallado muerto con signos de violencia extrema. Según ha trascendido, la investigación que ha llevado a cabo el grupo de Homicidios de la Policía Nacional podría tratarse de un ajuste de cuentas relacionado con el tráfico de drogas.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.