Borrar
Directo Vegueta se tiñe de blanco con la procesión de Las Mantillas
«A los niños hay que castrarlos al nacer»

«A los niños hay que castrarlos al nacer»

Según publica OKDiario, la concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Puerto del Rosario, Aurelia Vera, ha dicho en una de sus clases en el IES Santiago de Alcalá que «a los niños hay que castrarlos al nacer».

Canarias7 / Las Palmas de Gran Canaria

Jueves, 1 de enero 1970

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La profesora de lengua y edil del ayuntamiento de la capital majorera afirmó en una de sus clases a los chavales de entre 14 y 15 años que «a vosotros os cortan el pito y no os pasa nada”, dirigiéndose a los chicos, o que hay que «hacer que los hombres dejen de gobernar, para que nos den el poder a nosotras. ¿Voluntariamente lo van a hacer? No. Hay que echar mano de la castración selectiva», aseveró la profesora ante sus alumnos, sorprendidos por el planteamiento de la profesora.

Según recoge el citado diario, que reproduce la grabación de Vera, la número 2 del PSOE de Puerto del Rosario ha sido denunciada por la doctrina feminista que imparte durante sus clases. La denuncia ha sido interpuesta por Francisco de Asís Serrano Castro, diputado y presidente del grupo parlamentario Vox en Andalucía.

La profesora y concejal Vera señaló ante los menores:

«Si tú les cortas los huevos a los niños nada más nacer, no sólo no van a poder tener hijos, sino que no van a desarrollar una serie de hormonas, que no le van a dar fuerza física. Porque la fuerza física está en las gónadas de los huevos. Otra cosa es que jamás van a dejar de hablar con el tono de voz de los niños».

Y no contenta con eso, tal y como refleja la grabación la socialista continuó: «Déjame que te lo explique, ¿vale? Sé cómo tendría que funcionar y funcionaría de puta madre. El principal problema es cómo implantarlo. [...] Pero, cortarles los huevos a los que ya son grandes, es complicado. [...] A mí me cortan la polla y es preferible que me corten el cuello, dicen muchos hombres...»

Pero, la profesora añadió: «Cuando esté mi sociedad implantada, aquellos hombres que no tengan huevos, estarán felices porque no los han conocido. (bullicio) Claro. No tendrán siquiera deseos sexuales. No los conocen, por lo tanto no los echan de menos. Vamos a aplicar una de las ciencias para saber a quién no le vamos a cortar los huevos».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios