Una mujer fallecida en una colisión en la autopista del sur

22/02/2019

Una mujer de 68 años ha fallecido tras colisionar el vehículo en el que viajaba contra otros coches en la autopista del sur de Tenerife, ha informado este jueves el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias.

También resultó herida otra mujer de 49 años quien, en el momento inicial de la asistencia, presentaba policontusiones de carácter moderado, por lo que fue trasladada en una ambulancia al Hospital del Sur.

Sobre las 14 horas una llamada alertó al 1-1-2 de que se había producido una colisión de varios vehículos en la autopista del sur, a la altura de Arona, y que había varias personas heridas.

El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios y el personal sanitario valoró y asistió a las dos heridas.

La afectada más grave fue trasladada en una ambulancia medicalizada en estado crítico al hospital, donde finalmente falleció.

  • 1

    ¿Perjudicará a los pequeños propietarios de apartamentos el proyecto de ley turística que prepara el Parlamento canario?

    Sí.
    No.
    Ns / Nc.
    Votar Ver Resultados