Quebranta una orden de alejamiento y agrede a su ex

12/03/2019

La Policía Nacional ha detenido a un hombre, de 39 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de lesiones y otro de quebrantamiento de condena.

ETIQUETAS:

El detenido intentó introducir a su expareja, sobre la que tenía en vigor una orden de alejamiento, en el interior de un coche en contra de la voluntad de esta, agrediéndola físicamente para conseguirlo. Los ciudadanos que acudieron en auxilio de la mujer impidieron la consumación del delito.

Los agentes de la Policía Nacional, tras ser requeridos por la víctima, establecieron un dispositivo destinado a la localización del presunto autor de los hechos, que se encontraba plenamente identificado.

El despliegue establecido posibilitó la detención del presunto autor con rapidez, cuando éste intentaba abandonar el municipio y dirigirse a la localidad de Santa Cruz de Tenerife.

Se da la circunstancia de que al detenido, persona conceptuada policialmente como violenta en atención a su historial delictivo, se le intervino en el momento de su detención un arma blanca disimulada bajo el aspecto de una supuesta linterna de color negro.

El detenido, junto al atestado instruido por la Policía Nacional fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente, resolviendo esta su ingreso en prisión.

Las actuaciones han sido realizadas por policías nacionales de la Comisaría Puerto de la Cruz- Los Realejos.

  • 1

    ¿Perjudicará a los pequeños propietarios de apartamentos el proyecto de ley turística que prepara el Parlamento canario?

    Sí.
    No.
    Ns / Nc.
    Votar Ver Resultados