Pillado con hachís durante un control

11/02/2019

Han sido intervenidos 55 gramos de hachis, una báscula de precisión y 60 euros en moneda fraccionada

ETIQUETAS:

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 32 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito contra la salud pública cometido en la localidad de La Laguna. Los agentes hallaron en el vehículo conducido por el detenido 55 gramos de hachís, una báscula de precisión destinada, supuestamente, al pesaje de la sustancia y 60 euros en moneda fraccionada. Las actuaciones tienen su marco en los dispositivos que la Policía Nacional establece en la localidad para la prevención de la comisión de delitos contra el patrimonio.

Los policías nacionales, en el marco del citado dispositivo, procedieron al control de un vehículo y sus ocupantes. El fuerte olor que procedía de la puerta del conductor llevó a los agentes a realizar un control superficial del coche y sus pasajeros, lo que permitió el hallazgo de una placa de 55 gramos de hachís que se encontraba en la puerta del lado del conductor. Igualmente, se encontró una báscula gramera destinada, supuestamente, al pesaje de la citada sustancia y 60 euros en moneda fraccionada entre las pertenencias del posteriormente detenido. Ante todo lo anterior, los agentes procedieron a la detención del conductor y a su traslado a las dependencias policiales.

El detenido, junto al atestado instruido por la Policía Nacional, fue puesto a disposición de las autoridad judicial competente.