La Guardia Civil recupera 38 móviles tras los carnavales

11/03/2019

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes a la Sección de Seguridad del Aeropuerto de Los Rodeos han detenido a un varón de 22 años de edad, vecino de Castellón, como presunto autor de un delito de hurto continuado de terminales móviles.

ETIQUETAS:

El acusado fue interceptado por los agentes cuando se disponía a atravesar los filtros de seguridad del aeropuerto de Tenerife Norte para tomar un vuelo con destino a la Península, portando una maleta de mano tipo troller, en cuyo interior se ocultaban 38 teléfonos móviles de diversas marcas y modelos, muchos de los cuales aún se encontraban incluso encendidos.

Una vez los agentes se entrevistaron con el presunto autor del delito para que aportara datos sobre la procedencia de los mismos, éste les reconoció que los mismos habían sido sustraídos durante la celebración de los carnavales en Santa Cruz de Tenerife.

El detenido, junto con las diligencias instruidas, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de San Cristóbal de La laguna.

  • 1

    ¿Perjudicará a los pequeños propietarios de apartamentos el proyecto de ley turística que prepara el Parlamento canario?

    Sí.
    No.
    Ns / Nc.
    Votar Ver Resultados