Un punto de encuentro y de intercambio para el crecimiento y reconocimiento de la plataforma LGTBIQ

La ARN Cultura Pride Arona protagonista de la escena LGTBIQ

06/06/2017

Desde el lunes 5 al domingo 11 de junio, ARN Culture & Business Pride se convertirá en protagonista de la escena LGTBIQ nacional e internacional.

ETIQUETAS:

Un punto de encuentro y de intercambio para el crecimiento y reconocimiento de la plataforma LGTBIQ . “Es el primer festival español dedicado a la cultura, los negocios, el turismo y los derechos de lesbianas, gais, transexuales, bisexuales, queer e intersexuales”

Se acaba de completar el cartel musical con la incorporación de The Weather Girls, Right Said Fred, LaBaq y Alicia Ramos y Brutiful que junto a Morcheeba o el icono del pop Marc Almond cierran el line up de ARN Music Festival.

En torno a este festival se van a desarrollar actividades paralelas como reconocimiento al colectivo.

El día 10 de junio se otorgaran los premios AT que premiarán a destacadas personalidades del colectivo LGTBIQ y se dividirán en 16 categorías que harán un repaso por la visibilidad, la innovación, internet, la cultura y otros aspectos donde los premiados han destacado de manera notable. Jerónimo Saavedra, Francisco Polo, Carla Antonelli, Jóhanna Sigurðardóttir, Eduardo López Collazo, Rafael Martínez Cortiña, Hanne Gaby Odiele, Marc Almond, Alfonso Llopart, Ernesto Artillo, Javier Calvo y Javier Ambrossi, son algunos de los galardonados en la 1º Edición de los Premios AT, en honor a Alan Turing.

Una percha social interesante y aparte un programa bastante completo tanto en los musical como en actividades paralelas​.