Detenidos en el aeropuerto por tráfico de drogas

21/06/2018

La Policía Nacional ha detenido en el Aeropuerto de Tenerife Norte de La Laguna, Tenerife, a dos hombres identificados como J.R.P. y T.J.G.T., de 36 y 30 años de edad respectivamente, de nacionalidad española y antecedentes policiales ambos, por trafico de drogas. Los detenidos fueron localizados en el aparcamiento del Aeropuerto Tenerife Norte.

En el transcurso del registro del vehículo se le intervinieron 12 gramos de hachís, 3 gramos de cocaína, 2 pastillas azules, 700 euros en efectivo y 1 teléfono móvil.

La actuación de la Policía Nacional se desarrolló a finales del mes de mayo sobre las 18: 30 horas en el aparcamiento del Aeropuerto de Tenerife Norte de La Laguna, Tenerife, cuando policías nacionales del aeropuerto procedieron a identificar y cachear de forma superficial a dos personas que se encontraban en el interior de un vehiculo en el citado aparcamiento. En el transcurso del cacheo personal encuentran inicialmente los trozos de hachís y dentro del vehiculo encuentran el resto de la droga y el dinero, por lo que ante los citados hechos proceden a su inmediata detención.

Una vez instruido el correspondiente atestado policial, junto con los detenidos, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La actuación fue desarrollada por policías nacionales del Aeropuerto Tenerife Norte de la Comisaría Local de La Laguna, Tenerife.