Detenido por tráfico de drogas en La Laguna

14/09/2017

La actuación de la Policía Nacional se desarrolla el pasado día 10 de Septiembre con motivo del dispositivo establecido en el Festival Alisios Pop, ubicado en la Plaza del Cristo de La Laguna.

La Policía Nacional ha detenido en La Laguna, Tenerife, a un hombre identificado como A.J.H.M. de 20 años de edad, de nacionalidad española y con antecedentes policiales, por tráfico de drogas. Se le ocupó cocaína, hachís y psicotrópicos. Trataba de vender la droga en el Festival Alisios Pop.

La actuación de la Policía Nacional se desarrolla el pasado día 10 de Septiembre con motivo del dispositivo establecido en el Festival Alisios Pop, ubicado en la Plaza del Cristo de La Laguna. Sobre las 01:15 horas en un descampado cercano al lugar donde se encontraba la dotación actuante, observan a dos individuos que trataban de eludir la presencia policial ocultándose tras un vehículo, momento en el que se decide proceder a su identificación y cacheo de las dos personas. Mientras estaban siendo identificadas uno de ellos golpeó un codazo a uno de los agentes en el pecho y trató de marcharse, siendo interceptado a escasos metros. Una vez cacheado se le ocupó la droga que escondida entre su ropa.

Una vez instruido el correspondiente atestado policial, junto al detenido fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La actuación fue desarrollada por policías nacionales pertenecientes a la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de la Laguna.