Martes con nubes al norte y sol en el sur

09/12/2019

Los intervalos nubosos predominarán este martes en el norte y este de las islas, mientras que en el resto de zonas los cielos estarán despejados.

En el mar habrá noreste o este 5, localmente 6 en el noroeste y sureste, amainando mas tarde a 4 o 5. Fuerte marejada, disminuyendo mas tarde a marejada excepto en el noroeste y sureste. En costa oeste, variable 1 a 3 y rizada o marejadilla. Mar de fondo del nw de 1 a 2 metros.

Predicción por islas para este martes:

LANZAROTE

Poco nuboso a despejado, salvo en el norte en donde alternará con intervalos nubosos. Temperaturas con pocos cambios, o en ligero descenso en las mínimas. Viento del nordeste flojo a moderado.

En Arrecife, temperaturas entre 15 y 22 grados.

FUERTEVENTURA

Poco nuboso a despejado, salvo en el litoral este en donde alternará con intervalos nubosos. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste flojo a moderado.

En Puerto del Rosario, temperaturas entre 17 y 21 grados.

GRAN CANARIA

En el norte y este, nuboso abriéndose amplios claros por la tarde. En el sur y cumbres, poco nuboso a despejado. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso y máximas con pocos cambios en costas y en ligero ascenso en medianías y cumbres. Viento del nordeste flojo a moderado, más intenso en vertientes noroeste y sureste, extendiéndose a la punta sur en horas centrales. Predominio de las brisas en costas nordeste y suroeste.

Las Palmas de Gran Canaria, temperaturas entre 17 y 22 grados.

TENERIFE

En cumbres centrales, despejado. En el nordeste, nuboso. En el resto de zonas poco nuboso a despejado, alternando con algún intervalo nuboso. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas con pocos cambios en costas y en ligero ascenso en medianías y zonas altas. Viento del nordeste flojo a moderado, más intenso en cumbres centrales y vertientes noroeste y sureste. Predominio de las brisas en costa oeste.

Santa Cruz de Tenerife, temperaturas entre 17 y 23 grados.

LA GOMERA

Poco nuboso a despejado, salvo en el norte en donde alternará con intervalos nubosos. Temperaturas con pocos cambios, o en ligero ascenso las máximas en medianías y cumbres. Viento del nordeste flojo a moderado, más intenso en vertiente noroeste. Predominio de las brisas en costa sur.

San Sebastián de La Gomera, temperaturas entre 18 y 22 grados.

LA PALMA

En el norte y este, intervalos nubosos, abriéndose amplios claros por la tarde. En el oeste y cumbres, poco nuboso a despejado. Temperaturas con pocos cambios, o en ligero ascenso las máxima principalmente en medianías y zonas altas. Viento del nordeste flojo a moderado, más intenso en cumbres y vertientes noroeste y sureste. Predominio de las brisas en costas nordeste y oeste.

Santa Cruz de La Palma, temperaturas entre 17 y 22 grados.

EL HIERRO

Poco nuboso a despejado, salvo en el nordeste en donde alternará con intervalos nubosos. Temperaturas con pocos cambios, o en ligero ascenso las máximas principalmente en medianías y cumbres. Alternancia de vientos del nordeste y este flojo a moderado, algo más intenso en punta noroeste. Predominio de las brisas en costa suroeste.

Valverde, temperaturas entre 15 y 18 grados.

  • 1

    ¿Son necesarios más hipermercados en Canarias?

    Sí.
    No.
    Ns / Nc.
    Votar Ver Resultados