Las noticias imprescindibles del día

Las noticias imprescindibles de este jueves

17/05/2018

CANARIAS7 recopila las noticias más importantes para entender este jueves. La renuncia de Santiago Negrín, el accidente de una guagua con diez heridos o el detenido por abusar a una menor, claves del día.

La Policía Nacional detuvo a un groomer por acosar a menores de edad a través de Internet y abusar sexualmente de una de ellas. El arrestado captaba a niñas de entre 11 y 15 años en una conocida red social y después las acosaba a través de una aplicación de mensajería instantánea.

Las noticias imprescindibles de este jueves

El presidente de Radio Televisión Canaria notifica al Parlamento de Canarias su renuncia por el atasco en su gestión. En su escrito al Parlamento de Canarias culpa a la «política partidista», la «controversia jurídica» y la «presión mediática» y dice que su salud se ha visto mermada y que no puede continuar con el encargo que se le hizo.

Las noticias imprescindibles de este jueves

El vehículo se estrelló contra la estructura de una farola en Escaleritas, en la capital grancanaria. Varios usuarios fueron trasladados a centro médicos.

Las noticias imprescindibles de este jueves

Loli Chirino vive en el local social de su club, la UD Jinámar, desde hace tres años. Se siente sola. «A mis años parece que no tengo derecho a vivir». Con todo, con ese dolor a cuestas, pelea por su equipo.