Las 10 noticias más vistas de 2018

31/12/2018

Canarias7.es recopila las 10 informaciones más vistas en su edición durante el año que se acaba. Destaca el tiempo y los sucesos. Haga clic en cada titular para ampliar las noticias.

La llegada de la borrasca que incluía lluvia y vientos que alcanzaron los 130 kilómetros por hora a finales de febrero, alertó a los isleños, preocupados por los efectos que tendría el temporal. La noticia sobre la suspensión de las clases fue ha sido la más vista del año.

Las 10 noticias más vistas de 2018

También por la borrasca que afectó al archipiélago a comienzos de año, 40 personas fueron evacuadas de la cumbre, entre ellas menores, un bebé, ancianos y embarazadas, a pesar de las advertencias del Cabildo de Gran Canaria. La advertencia de multa a los imprudentes fue la segunda información más vista del año.

Las 10 noticias más vistas de 2018

Final feliz para la desaparición de esta joven grancanaria en julio. La Policía Nacional localizó a Yesica Ivette, de 27 años y vecina de Schamann, dada por desaparecida días atrás cuando iba caminando al centro comercial La Ballena. La joven fue ingresada en el Hospital Negrín. Esta fue la tercera información más vista de 2018 en Canarias7.es

Las 10 noticias más vistas de 2018

Un vuelo procedente de Barcelona que tenía que haber llegado a Tenerife Sur, se vio obligado a aterrizar en el aeropuerto de Gran Canaria tras dos intentos fallidos por tomar tierra en el aeropuerto de destino. Este incidente a comienzos de febrero fue una de las informaciones más vistas en Canarias7.es.

Las 10 noticias más vistas de 2018

La detención de un joven como presunto autor del homicidio de Vanesa Santana Padilla, de 21 años de edad, en el Valle de Santa Inés (Betancuria) conmocionó al archipiélago en junio. La joven murió a consecuencia de los numerosos golpes que le propinaron en la cabeza.

Las 10 noticias más vistas de 2018

Un terremoto de magnitud 3,2 en la escala Richter detectado entre las islas de Gran Canaria y Fuerteventura en abril, según el Instituto Geográfico Nacional (IGM), fue una de las noticias más vistas del año. Estos movimientos sísmicos son habituales entre las islas y siempre están entre las noticias más vistas.

Las 10 noticias más vistas de 2018

La cadena WDR emitió a comienzos del año un reportaje de las Islas, con la referencia de las Dunas de Maspalomas, Las Teresitas y Las Canteras, en el cual se mostraba de forma crítica, cruda y hasta desencarnada las consecuencias de la crisis en el Archipiélago.

Las 10 noticias más vistas de 2018

Otra borrasca que llegó a Canarias a mitad de febrero dejó también importantes precipitaciones en las vertientes oeste y el sur del archipiélago. Hacía años que en el sur no llovía con tanta intensidad, noticia que levantó gran expectación en los lectores.

Las 10 noticias más vistas de 2018

Un avión de la aerolínea alemana Germania que cubría la ruta Berlín-Gran Canaria, del mismo tipo que el de Southwest Airlines que la semana anterior realizó un aterrizaje de emergencia en Filadelfia, tuvo que regresar el 30 de abril al aeropuerto de Tegel poco después de despegar por problemas en uno de sus motores. Esta información generó gran alarma en el archipiélago y es una de las más vistas del año.

Las 10 noticias más vistas de 2018

El decálogo de las noticias más vistas del año está trufado de informaciones de la borrasca de febrero. La lluvia que cayó en Gran Canaria hizo correr los barrancos y caideros de la isla como en Los Azulejos, en Mogán. La borrasca afectó a la isla desde primera hora de la tarde después de dejar la provincia occidental y dejó estampas espectaculares en la cumbre y los barrancos.

  • 1

    ¿Está de acuerdo con las subidas de sueldos que alcaldes y concejales aprueban en los nuevos ayuntamientos?

    Sí.
    No.
    Ns /Nc.
    Votar Ver Resultados