Yaiza debe recilitar la compra de 25 vehículos

17/03/2019

El anterior concurso se ha tenido que dejar desierto

ETIQUETAS:

El Ayuntamiento de Yaiza deberá sacar de nuevo a concurso la compra de 25 vehículos, al quedar desierta la convocatoria iniciada a finales del pasado verano. En septiembre, más en concreto, el Consistorio presidido por Óscar Noda licitó la adquisición, mediante la modalidad de renting, para distintos servicios locales, con especial atención para la Policía Local. La iniciativa, dotada con casi 1,15 millones de euros, se hizo para contar con la flota al completo durante un periodo mínimo de cinco años.

Según fuentes locales, se respetarán las bases del anterior concurso. En el paquete figuran, además de los vehículos policiales, una grúa, varias furgonetas, vehículos industriales, una barredora y una carretilla elevadora. De este modo, será por cuenta del adjudicatario el mantenimiento integral, tanto de los vehículos objeto del contrato, como de los elementos adicionales que se instalen al inicio del arrendamiento.

  • 1

    ¿Perjudicará a los pequeños propietarios de apartamentos el proyecto de ley turística que prepara el Parlamento canario?

    Sí.
    No.
    Ns / Nc.
    Votar Ver Resultados