Salen a la venta las entradas para ‘Jesucristo Superstar’, el 1 y 2 de diciembre

16/10/2017

La compañía Chéspir ponrá en escena los próximos días 1 y 2 de diciembre la ópera rock Jesucristo Superstar en el teatro de San Bartolomé a las 21.00 horas. Un total de 30 cantantes, nueve músicos, cuatro bailarines y dos figurantes se subirán al escenario con una versión contemporánea de una de las obras maestras del teatro musical. Entradas anticipadas a 18 euros.

La compañía Chéspir puso este lunes a la venta las entradas para la ópera rock Jesucristo Superstar, bajo licencia de The Really Useful Group LTD, que se representará días 1 y 2 de diciembre, en el teatro de San Bartolomé a las 21.00 horas. Las entradas, a 18 euros, pueden adquirirse en BP Valterra, las oficinas municipales de Playa Honda y la Casa Ajei. El precio en taquilla será de 20 euros.

El musical, compuesto por Andrew Lloyd Webber, con letra de Tim Rice, cuenta los últimos siete días de la vida de Jesús de Nazaret bajo la perspectiva de Judas Iscariote.

Un total de 30 cantantes, 4 bailarines, 2 figurantes y 9 músicos, dirigidos por el maestro Zsolt Kovacs, escenificarán una de las mejores obras del teatro musical.

La coreografía es de Reinier Alfonso y Suilberto Iznaga. Javier Clar es el director de coro y José Manuel Clar el director de escena. Miriam Sánchez es la maestra repetidora y el maquillaje y la peluquería corren a cargo de Omar Wade, Juandi Díaz y Feliciano San Román. Sonido e iluminación de Eduardo Martínez y Shelma; vestuario y atrezzo a cargo de Calabuch Costumes And Services y adaptación al castellano de Alicia Serrat.