Vázquez confía en un buen verano turístico según las plazas aéreas

14/03/2019

Hay optimismo con respecto al mercado alemán

Canarias7 / arrecife

La previsión de reservas de plazas aéreas para la temporada estival, que se incrementa en lo que se refiere a la isla en un 0,7% respecto a 2018, permite tener cierto optimismo a nivel turístico en los próximos meses, según el consejero de Promoción Turística del Cabildo de Lanzarote, Ángel Vázquez (PP), en la valoración ayer de la presencia de la isla en la ITB (Feria del Turismo de Berlín).

Se esperan buenos balances tanto a nivel nacional como internacional, donde incluso se ve con perspectiva positiva la evolución del mercado alemán, a pesar de que está creciendo el flujo de germanos a Turquía o Egipto. Además, hay que destacar que se espera que vengan viajeros alemanes con poder adquisitivo elevado, dio a entender Héctor Fernández, consejero delegado de la Sociedad de Promoción Exterior.

La previsión de reservas de plazas aéreas previstas para la temporada estival, que se incrementa en lo que se refiere a la isla en un 0,7% respecto a 2018, permite tener cierto optimismo a nivel turístico en los próximos meses, según el consejero de Promoción Turística del Cabildo de Lanzarote, Ángel Vázquez (PP), en la valoración ayer de la presencia de la isla en la ITB (Feria del Turismo de Berlín).

Se esperan buenos balances tanto a nivel nacional, como internacional, donde incluso se ve con perspectiva positiva la evolución del mercado alemán, a pesar de que está creciendo el flujo de germanos a Turquía o Egipto. Además, hay que destacar que se espera que vengan viajeros alemanes con poder adquisitivo elevado, dio a entender Héctor Fernández, consejero delegado de la Sociedad de Promoción Exterior.

  • 1

    ¿Perjudicará a los pequeños propietarios de apartamentos el proyecto de ley turística que prepara el Parlamento canario?

    Sí.
    No.
    Ns / Nc.
    Votar Ver Resultados