Una riña vecinal por el ruido de una pita acaba con un detenido por lesiones

12/01/2019

Una riña entre vecinos de Arrecife a causa del ruido que ocasionaba uno de ellos al tocar repetidamente un claxon acabó con la detención de otro, al que se acusa de causarle una herida de arma blanca en un muslo, hacerle perder un diente y ocasionarle otras contusiones en la cara.

ETIQUETAS:

Por todo ello, el agresor, de 56 años y con numerosos antecedente policiales, ha sido detenido como presunto autor de un delito de lesiones, según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Canarias.

Los hechos se desencadenaron tras una llamada al teléfono 091 comunicando que en ese momento se estaba produciendo una riña entre dos vecinos en una calle de Arrecife originada, supuestamente, cuando uno de ellos interpeló al segundo para que este dejara de tocar la pita del coche.

Los funcionarios policiales que acudieron al lugar solicitaron inmediatamente la asistencia de una ambulancia, ya que uno de los involucrados en la pelea sangraba abundantemente por la pierna.

El hombre fue finalmente trasladado hasta un hospital cercano, donde fue diagnosticado de una herida de arma blanca en el muslo, contusiones y heridas sangrantes en la cara y pérdida de una pieza dental.

Los agentes identificaron al segundo vecino involucrado en la riña, que fue finalmente detenido como presunto autor de un delito de lesiones.

  • 1

    ¿Perjudicará a los pequeños propietarios de apartamentos el proyecto de ley turística que prepara el Parlamento canario?

    Sí.
    No.
    Ns / Nc.
    Votar Ver Resultados