Sucesos

Un joven motorista fallece tras una colisión frontal

13/01/2018

El motorista de 19 años chocó contra un turismo en la LZ 40. Es la segunda víctima mortal en los que va de año en las carreteras de la isla.

Un accidente de tráfico en la LZ-40, a la altura del Rancho Texas en el municipio de Tías, se ha cobrado la vida de un joven motociclista de 19 años la pasada noche en Lanzarote. Se trata de la segunda la segunda víctima mortal en los que va de año en las carreteras de Lanzarote.

Alertados por el Cecoes los efectivos se emergencia se dirigieron al lugar del accidente. Entonces se comprobó según informa el 1-1-2 que se trata de una colisión frontal entre una moto y un turismo. Los servicios sanitarios certificaron al momento el fallecimiento del conductor de la moto.

Una vez la Guardia Civil realizó el atestado y lo autorizó se procedió a colaborar con la grúa en la retirada de los vehículos.

Se trata del segundo fallecido en las carreteras conejeras en lo que va en 2018 después de otro choque frontal entre dos vehículos en la carretera de Guatiza. Entonces un varón de 76 años y nacionalidad alemana felleció y cinco personas resultaron heridas tras la colisión frontal entre dos vehículos el 5 de enero en la carretera LZ1, a la altura de la localidad de Guatiza, en el municipio de Teguise.