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Teguise soluciona el 65% de incidencias de la aplicación móvil Línea Verde

Teguise soluciona el 65% de incidencias de la aplicación móvil Línea Verde

La iniciativa lleva dos años en activo

CANARIAS7 / Teguise

Jueves, 16 de julio 2020, 09:50

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El Ayuntamiento de Teguise ha hecho este lunes balance del servicio de comunicación de incidencias de la aplicación de móvil Línea Verde Smart City, que se puso en marcha en el municipio hace dos años con el objetivo de facilitar la asistencia directa y efectiva a los ciudadanos. Desde su implantación, el Consistorio ha recibido 1.186 incidencias, y en lo que va de 2020 un 65% han sido resueltas, mientras que el 35% restante está en revisión o en proceso de solución para las administraciones competentes.

Las incidencias más comunes son las que atienden a gestión de residuos, así como a limpieza de espacios públicos, alumbrado y aceras, entre las múltiples tipologías de la herramienta, que de forma automática geolocaliza, lo cual facilita una rápida actuación. «Estamos muy satisfechos con los resultados obtenidos, sobre todo porque los vecinos se animan cada vez más a usar este nuevo canal directo», según el alcalde, Oswaldo Betancort.

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