Primera fase de la remodelación de

Manolo Millares y su entorno

ETIQUETAS:

La Concejalía de Urbanismo de Arrecife prevé licitar en breve el proyecto de acondicionamiento de la trama urbana con la calle Manolo Millares en el tramo entre los colegios La Destila y Antonio Zerolo. Entre otras actuaciones, se procederá a la reconfiguración de las vías de circulación y zonas peatonales, y a la ejecución de una nueva red unitaria de saneamiento de aguas residuales, pluviales urbanas y de los elementos de captación de agua.

El proyecto, que por supuesto afectará a los actuales semáforos en servicio, saldrá a licitación por un presupuesto de 737.904,21 euros y el plazo previsto de ejecución se ceñirá a un año, según el edil de Urbano, Samuel Martín.

Esta primera fase deberá ser completada con actuaciones posteriores destinada a varias el enlace actual del centro de la ciudad con la Medular y la circunvalación, con un presupuesto conjunto por valor de 4 millones de euros, tal y como ya dio cuenta este diario a final de marzo. Se prevé la presencia de una nueva glorieta junto al instituto Las Salinas.