Podemos ve trato de favor en el convenio con Marina Rubicón

09/07/2018
ETIQUETAS:

El concejal de Podemos en el Ayuntamiento de Yaiza, Ramiro Muñoz, ha denunciado las «condiciones leoninas» del convenio firmado entre el Consistorio y los Centros Turísticos por el cual la EPEL solo pagará 881,87 euros mensuales a Yaiza a cambio de la cesión del Castillo del Águila, del kiosko situado frente a la fortaleza y de la parcela completa para su uso como museo y como oficina del museo submarino. El convenio fue aprobado en pleno el 29 de junio con el voto en contra de toda la oposición.

«El alcalde, Óscar Noda, está hipotecando los bienes municipales y nuestro patrimonio, cobrando una cantidad ridícula por la cesión de unas infraestructuras, lo que esconde un regalo del Ayuntamiento a los Centros, que a su vez acometen este proyecto exclusivamente porque beneficia a los intereses económicos del puerto deportivo Marina Rubicón, propiedad de la familia del consejero delegado de los Centros, José Juan Lorenzo», dice.

  • 1

    ¿Debe sancionar el Gobierno a la compañía Ryanair por no haber aplicado desde el lunes el descuento del 75% a los residentes canarios en sus billetes?

    Sí.
    No.
    Ns / Nc.
    Votar Ver Resultados