Líquido desinfectante y mascarillas para San Bartolomé

24/03/2020

El alcalde, Alexis Tejera, agradece la cesión

El Ayuntamiento de San Bartolomé ha recogido 450 líquidos desinfectantes y 300 mascarillas donadas por el establecimiento MAXI HOGAR ubicado en el parque industrial de Playa Honda.

Acudieron a recoger el material la concejala de Bienestar Social, María Dolores Fernández; y el concejal de Protección Civil y Seguridad Ciudadana, Mamadou Yero Sy Cisse.

Ambos recogieron «con alegría» este material sanitario donado, según nota local, que pasará a disposición del departamento de Bienestar Social para uso de trabajadores de ayuda a domicilio, y aquellos que están en contacto con usuarios, Policía Local de San Bartolomé, Guardia Civil y Protección Civil, todos trabajadores de primera línea de contacto.

El alcalde, Alexis Tejera agradece, en nota pública dada a conocer este martes, «gestos tan solidarios como este de empresas ubicadas en nuestro municipio, que altruistamente se solidarizan con los más vulnerables y con todas esas personas que están trabajando a pie de calle y en primera línea luchando por el Covid-19. Sin duda entre todos lo conseguiremos».