La unidad móvil de hemodonación para en Arrecife, Playa Honda y Tahíche

09/10/2019

Se mantiene operativa estos días la unidad permanente habilitada en el Hospital Doctor José Molina Orosa

El Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia, dependiente de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, continúa con sus campañas periódicas de extracción de sangre en Lanzarote. Así, esta semana y en la próxima una unidad móvil del ICHH visitará Arrecife, Playa Honda y Tahíche.

Durante esta primera semana la unidad móvil estará hasta el jueves en el Centro Integral de Formación Profesional Zonzamas de Arrecife, en la calle Doctor Barraquer número 6, para atender al alumnado y profesorado de 8:45 a 14:00, para desplazarse el viernes a Playa Honda y dar accesibilidad a los donantes que se acerquen al Deiland Plaza, de mañana.

La siguiente semana el equipo visitará de nuevo Playa Honda, el lunes y el viernes. El martes y el miércoles volverá a Arrecife, junto a la antigua Escuela de Pesca y junto al instituto Blas Cabrera Felipe. El jueves 17 estará la unidad en Tahíche, junto a la Escuela de Enfermería.

Además, también se mantiene operativa estos días la unidad permanente habilitada en el Hospital Doctor José Molina Orosa en Arrecife