La estrategia promocional se centra en las redes

29/06/2018

La Sociedad de Promoción Exterior (Turismo Lanzarote-SPEL) pondrá en marcha una estrategia de marketing digital bajo el nombre de La diferencia está en diferenciarnos, Lanzarote 4.0.

La iniciativa se apoya en varios ejes: una nueva plataforma web que mantendrá el dominio www.turismolanzarote. com, a partir de la segmentación por productos de la web genérica; las redes sociales, varios blogs trips (de viajes), Instagram trips y campañas de comarketing; banco de contenidos y publicidad online. En la originar e interactiva presentación de la estrategia, el pasado jueves, en la Casa de la Cultura Agustín de la Hoz, se dio a conocer la estructura de la nueva web en cuatro bloques: Descubre Lanzarote, Organiza tu viaje, Qué visitar y Qué hacer; y se explicó su segmentación por productos turísticos, a los que acceder a través de las redes sociales.

Según explicó el equipo de Turismo Lanzarote, «en comparación con el resto del Archipiélago, la isla cuenta con una comunidad social muy activa en redes sociales, identificada con nuestro mensaje de marca, que siente a Lanzarote como propia y a la que pretendemos mantener a base de ser constantes a la hora de ofrecer contenidos de calidad, dar respuesta en tiempo real y personalizada a las peticiones privadas de información, rastrear el contenido que se genera sobre la isla para interactuar con las buenas publica- ciones y agradecerles a quienes hablan de forma positiva de su experiencia en destino». El presidente del Cabildo, Pedro San Ginés, elogió el «magnífico trabajo de actualización de su estructura digital llevado a cabo con el fin de materializar de forma eficiente las estrategias de promoción y posicionamiento en el exterior».

Por su parte, el consejero insular de Promoción Turística, Ángel Vázquez, destacó que con este proceso de modernización de su social media, Turismo Lanzarote «se adecua a los nuevos tiempos que marca la era digital en cuanto a comercialización de productos turísticos dentro del campo de Internet».

  • 1

    ¿Está de acuerdo con que los trabajadores de Sanidad puedan jubilarse a los 60 años sin mermas retributivas?

    Sí.
    No.
    Ns / Nc.
    Votar Ver Resultados