La avenida de Las Playas será remodelada

05/03/2019

Tías se ha reservado una partida de 1,5 millones de euros para estas obras

ETIQUETAS:

La avenida de Las Playas de Puerto del Carmen, en el tramo comprendido entre la calle Noruega y la avenida de Italia, será objeto de una notable remodelación durante este mismo año. La licitación está previsto que cobre forma en este mismo mes, con una dotación económica de 1,5 millones de euros por parte del Ayuntamiento de Tías.

El proyecto ya elaborado contempla la eliminación de barreras, así como la presencia de una plataforma sin alturas. Y se incluirá un carril para ciclistas, en el tramo entre Los Pocillos y las inmediaciones de playa Grande. En total, se prevén cambios en un trazado de 750 metros.

Además, se contempla el aumento de las zonas verdes en todo el céntrico vial de Puerto del Carmen, con el añadido de que no se verá mermada la oferta de aparcamientos al aire libre, según la propuesta dada a conocer días atrás por el Consistorio.

Las obras es probable que coincidan con otras mejoras de este espacio ya anunciadas. Los trabajos deberán hacerse en un plazo máximo de cinco meses.