Joel Delgado pedirá el voto al Senado cruzando a pie las dos islas

10/04/2019

Inicia el jueves su campaña en La Graciosa, con etapas de 30 kilómetros

ETIQUETAS:
- pp

El candidato del Partido Popular al Senado, Joel Delgado, arrancará el jueves su campaña para renovar su escaño, que ha denominado Dos islas, un camino, y le llevará a recorrer a pie todos los municipios durante siete días.

Según explicación hecha por el candidato del PP, «será una campaña de siete días recorriendo a pie cada municipio, uniendo cada pueblo, cada pago de Lanzarote y la Graciosa». En total, «225 kilómetros de esperanza por seguir manteniendo la velocidad y la voz propia que durante los últimos dos años ambas islas han tenido en el Senado». Así resumió, Joel Delgado la novedosa campaña que arrancará en Pedro Barba ( La Graciosa) y que los ciudadanos podrán seguir a través de las redes sociales. «Hace dos años fuimos a cada municipio con la famosa caravana y en esta ocasión no queremos dejar atrás ningún rincón de Lanzarote, desde Pedro Barba hasta Guinate, desde Guinate a La Degollada y desde allí hasta El Golfo», explicó el candidato a la reelección.

Delgado se ha fijado etapas diarias de 30 kilómetros para mantener el contacto directo con la gente del campo, de la costa y de la propia capital y sus barrios. «Sin perder de vista que el objetivo es trasladar nuestro mensaje y nuestras propuestas a los ciudadanos, nos proponemos hacer una campaña dinámica, alegre y divertida», explicó al respecto el candidato.

Durante siete días, y tras la ruta diaria corriendo y caminando, Joel Delgado y su equipo compartirán cena y descansarán en casas de vecinos del lugar donde finalice la etapa diaria. «Somos la candidatura de la calle, de la gente que sabe lo que cuestan las cosas y esta campaña tiene un poco del esfuerzo que hacemos cada día para salir adelante».

La campaña se ha previsto que sea «completamente participativa». Los días previos se publicará la etapa prevista para el día siguiente y los vecinos que lo deseen podrán así sumarse. Para ello se facilitará un teléfono al que pueden llamar para solicitar la información. La campaña se podrá seguir en diferentes redes sociales.