Horarios reducidos en la Biblioteca Insular

09/08/2019

La medida obedece a las obras previstas en el recinto

La Biblioteca Insular abrirá en horario reducido a partir del lunes, 12 de agosto y hasta el próximo otoño, debido a las obras de adecuación y mejora de sus instalaciones, según se ha informado desde el Cabildo.

De este modo, el nuevo horario será de lunes a viernes desde las 8 de la mañana hasta las 17.00 horas, mientras que los fines de semana y los festivos la apertura será desde las 9 de la mañana hasta las 22.00 horas, únicamente las salas de estudios

La Biblioteca Insular, ubicada en la Rambla Medular 42 en Arrecife cuenta con salas de lectura y estudios, así como otros servicios de préstamo personal y préstamo interbibliotecario, acceso a Internet y ofimática en la sala de tecnología de la información y hemeroteca.

Asimismo, en Arrecife también existen otros espacios dedicados al estudio y la lectura al servicio de toda la ciudadanía, como son la Biblioteca de la UNED, ubicada en la calle Blas Cabrera Felipe 6; la Biblioteca del Centro Cívico de Arrecife en la calle El Forito, en el barrio de San Francisco; y la Casa de la Juventud, en la calle Dr. Juan Negrín 118, que también cuenta con sala de estudios.