El PP presentará a Ástrid Pérez en Arrecife

13/12/2018

«Somos la única garantía de cambio», según la presidenta conservadora

ETIQUETAS:
- pp

La presidenta insular del Partido Popular (PP), Ástrid Pérez, será la cabeza de lista de su formación para optar a la alcaldía de Arrecife en 2019, según anunció este jueves en rueda de prensa en el parque de Argana junto al pabellón cerrado en marzo de 2013. Se escogió este escenario por entenderse que es un ejemplo de cómo se debe variar la gestión de la política municipal capitalina.

Dijo Pérez que el equipo que presente el PP es la alternativa «para cambiar la situación», tras antes denunciar el modo en que se está gestionando actualmente por el PSOE. «Somos la única garantía de cambio», añadió la candidata, quien abogó por «poner fin a un ciclo político nefasto, porque no podemos seguir en este estado de abandono y ruina».

Arropada por dirigentes del PP y sin el senador, Joel Delgado, de quien se especuló hace tiempo que iba a ser el candidato para la capital en 2019; Pérez dijo que habrá que esperar algunas semanas para saber los nombres de los cabezas de lista al Parlamento y al Cabildo. Del segundo punto indicó que no se va a optar por algún independiente, cuando se le preguntó por las opciones de Fabián Martín, expresidente del PIL.

  • 1

    ¿Perjudicará a los pequeños propietarios de apartamentos el proyecto de ley turística que prepara el Parlamento canario?

    Sí.
    No.
    Ns / Nc.
    Votar Ver Resultados