El PP denuncia que la Casa de la Cultura Agustín de la Hoz carece de licencia de apertura

14/09/2017

Los concejales del Partido Popular (PP) en Arrecife han dado a conocer este jueves una denuncia, donde aseguran que la Casa de la Cultura Agustín de la Hoz, que va a ser reabierta al uso esta noche, casi doce años después de su cierre, «no cuenta con todos los trámites legales para su apertura».

Al respecto, el portavoz adjunto del PP en la capital, Jacobo Medina ha apuntado que «desde su partido no salen de su asombro al ver como el grupo de gobierno compuesto por PSOE-CC-PIL van a inaugurar unas instalaciones sin licencia de apertura», añadiendo que «no entendemos cómo se va a llevar a cabo la apertura de la Casa Agustín de la Hoz sin contar con un documento obligatorio para su apertura, como es la licencia».

En versión de Medina, «ya vivimos épocas pasadas donde inauguraban espacios públicos que al día siguiente tenían que cerrar sus puertas porque no contaban con licencia. Parece que PSOE CC y PIL siguen sumidos en las mismas formas de hacer política perjudicando día a día a los ciudadanos».

«Donde ha estado cerrada durante más de 12 años podría haber estado cerrada hasta cumplir con los documentos necesarios para su puesta en funcionamiento pero parece que pesa más una foto que la seguridad de los que asistan hoy o los próximos días a la Casa de la Cultura», en versión de este edil.