El obispo Francisco Cases presidirá la misa en Tías para los jóvenes

30/06/2018
ETIQUETAS:

Tías acoge este fin de semana la celebración del Encuentro Diocesano de Jóvenes, con respaldo del Obispado de Canarias, siendo la primera vez que este encuentro tiene presencia en Lanzarote. Está previsto que la misa principal, el domingo a las 13.00 horas en el terrero de lucha, contará con la participación del obispo, Francisco Cases.

Entre inscritos de diferentes puntos de la provincia y organizadores se estima que el Encuentro Diocesano de Jóvenes tendrá presencia activa de unos 400 asistentes. Los primeros ya se dejaron ver en la tarde-noche del viernes, con las primeras actividades comunitarias y una cena en común.

Para este sábado destacan en el programa una serie de encuentros musicales, junto a actividades lúdicas y rezos, a desarrollar en el Teatro Municipal, en el colegio y junto al pabellón cubierto de Tías.

El domingo, además de la misa, que se rematará con un gran almuerzo al aire libre, hay prevista una gymkana matinal. El programa al detalle de todos los actos programados se puede consultar en la red a través de www.pjcanarias.org.

  • 1

    ¿Está de acuerdo con que los trabajadores de Sanidad puedan jubilarse a los 60 años sin mermas retributivas?

    Sí.
    No.
    Ns / Nc.
    Votar Ver Resultados