El Lomo cede alimentos a Cruz Roja

07/04/2020

La adquisición ha contado con la colaboración de Emicela

El Lomo, equipo histórico de Arrecife, ha querido aportar su granito de arena a esta situación tan complicada que estamos viviendo y ayudar a los más desfavorecidos, de manera que este martes han entregado un lote de productos de alimentación no perecederos a la ONG Cruz Roja Lanzarote, siendo la encargada de suministrarlos a las personas más necesitadas.

La compra de productos se ha realizado a través de Emicela, siendo los profesionales de esta empresa los encargados de elaborar el lote de productos y realizar la entrega en la Ciudad Deportiva Lanzarote, lugar donde se encuentra uno de los albergues instalados para acoger a las personas sin hogar.

A petición de Cruz Roja, quienes conocen a la perfección cuales son sus necesidades en estos momentos, se ha elaborado un lote de productos compuesto por zumo, leche, azúcar, café, cereales, pan de molde y magdalenas.

Desde el club se ha dado a conocer un comunicado donde se desea que «toda la familia del CD Lomo se encuentre en perfecto estado y sobre todo seguir las indicaciones de las autoridades sanitarias para vencer a este maldito virus. Y lo mejor de todo es quedarse en casa para acabar cuanto antes con los contagios a las personas más vulnerables».