Detenidos por entrar a robar en una casa de Arrecife

22/04/2019

Un testigo, sorprendió a dos individuos escalando una pared de unos cuatro metros de altura para introducirse en el interior de una vivienda, por lo que llamó inmediatamente al teléfono del 091.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Arrecife a dos hombres de 18 y 20 años de edad, sin antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza. Un testigo, sorprendió a dos individuos escalando una pared de unos cuatro metros de altura para introducirse en el interior de una vivienda, por lo que llamó inmediatamente al teléfono del 091. Los funcionarios policiales localizaron a los mismos en el interior del patio de la casa.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 de un hombre comunicando que dos individuos se habían introducido en una vivienda escalando una pared de unos cuatro metros de altura y fracturando la puerta de la misma.

Los funcionarios policiales que acudieron al lugar pudieron observar a dos individuos en el patio interior de la vivienda, quienes para salir a la vía pública tuvieron que volver a descender la pared de unos cuatro metros.

Los agentes policiales una vez comprobados todos los extremos, procedieron a la detención de los dos individuos como presuntos autores de un delito de robo con fuerza.

.

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Arrecife.