Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este domingo 7 de diciembre de 2025

Derroche de ocio y música en la Noche Blanca

La Villa de Teguise vuelve a celebrar su Noche Blanca, tras nueve años consecutivos, iluminando el casco histórico de música, moda, gastronomía y ocio para todas las edades y gustos, en una de las citas favoritas de cada verano de visitantes y residentes en la isla.

Arrecife /J.L. Carrasco

Viernes, 26 de julio 2019, 21:41

La Villa de Teguise volvió a celebrar ayer su Noche Blanca, tras nueve años consecutivos, iluminando el casco histórico de música, moda, gastronomía y ocio para todas las edades y gustos, en una de las citas favoritas de cada verano de visitantes y residentes en la isla.

Los actos arrancaron a partir de las 18.00 horas con actividades pensadas para todas la familia. Entre lo más destacado, sobresalió la representación de la obra teatral Si duele no es amor, a las 19.00 horas en el Convento de Santo Domingo y la Noche Negra de Piratas, en el Castillo de Santa Bárbara. Este año además se ha contado con la colaboración de la Sociedad de Promoción Exterior de Lanzarote, SPEL.

Tampoco faltaron los talleres, actividades de ocio, conciertos, moda, jornada de puertas abiertas en los museos, cuentacuentos, sesiones de zumba y fitness, actuaciones de flamenco y folclore local, proyecciones de cine, clowns, performances, como la de El Circo de Lanzarote y actuaciones como las de Son de Aquí, ni un Pelo de Tonto o la de el grupo de tenores Il Divo, en una abarrotada Plaza de los Leones, en una noche mágica, llena de luces y donde la diversión llegó hasta entrada la madrugada, con servicio incluido de guaguas.

Los actos arrancaron a partir de las 18.00 horas con actividades pensadas para todas la familia. Entre lo más destacado, sobresale la representación de la obra teatral Si duele no es amor, a las 19.00 horas en el Convento de Santo Domingo y la Noche Negra de Piratas, en el Castillo de Santa Bárbara. Este año además se ha contado con la colaboración de la Sociedad de Promoción Exterior de Lanzarote, SPEL.

Tampoco faltan los talleres, actividades de ocio, conciertos, moda, jornada de puertas abiertas en los museos, cuentacuentos, sesiones de zumba y fitness, actuaciones de flamenco y folclore local, proyecciones de cine, clowns, performances, como la de El Circo de Lanzarote y actuaciones como las de Son de Aquí, ni un Pelo de Tonto o la de el grupo de tenores Il Divo, en una abarrotada Plaza de los Leones, en una noche mágica, llena de luces y donde la diversión llega hasta entrada la madrugada, con servicio incluido de guaguas.

Sigues a Arrecife /J.L. Carrasco. Gestiona tus autores en Mis intereses.

Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

canarias7 Derroche de ocio y música en la Noche Blanca

Derroche de ocio y música en la Noche Blanca