De nuevo se prestan libros

27/05/2020

La Biblioteca Insular recupera este jueves los servicios de préstamo y devolución

Los servicios de préstamo y devolución de fondos de la Biblioteca Insular se retoman este jueves. Se operará previa reserva del usuario a través de correo electrónico o teléfono ya que de momento no se permite el libre acceso a las colecciones, ni la libre circulación de usuarios por las instalaciones.

El material de fondo se podrá solicitar enviando la petición a biblioteca@cabildodelanzarote.com con el material solicitado y número de socio, DNI o el nombre completo. También se puede tramitar llamando al teléfono 928.59.85.00 (cuando salga la locución marcar el 7 o las extensiones 3100 – 3115) en horario de 8.00 a 15.00 horas.

El material será objeto de cuarentena de dos semanas al ser devuelto. Según la consejera del Área de Educación, Paula Corujo, «los documentos en préstamo devueltos por parte de los usuarios tendrán una cuarentena de 14 días en los espacios especialmente habilitados para ello con el fin de cumplir las normas de seguridad e higiene antes de salir en préstamo otra vez».

Además, este miércooles Corujo destacó que la Biblioteca Insular recuperará el resto de servicios en función de los acuerdos adaptados por la Comisión Técnica de Bibliotecas Canarias.