Bingo a favor de Creciendo Yaiza y AsperCan

13/11/2019

La actividad, con apoyo cabildicio, se ha previsto que tenga lugar en la Sociedad Democracia de Arrecife el día 15

ETIQUETAS:

Una velada agradable, divertida, con muchos premios y a la vez ayudar a los integrantes de las asociaciones Creciendo Yaiza y AsperCan es la propuesta de la tercera edición del bingo solidario que se presentó este miércoles en el Cabildo. La Sociedad Democracia de Arrecife acogerá este evento el viernes 15 de noviembre, a las 19.00 horas.

En la presentación estuvieron la presidenta insular, María Dolores Corujo; el consejero de Bienestar Social, Marcos Bergaz; la trabajadora social de AsperCan, Judith Gutiérrez; la coordinadora general de Creciendo Yaiza, Ligia Molnar; y el presidente de la Sociedad Democracia de Arrecife, Orlando Suárez. Todos coincidieron en hacer una llamada a la ciudadanía para tomar parte en la iniciativa.

La entrada se puede adquirir por 15 euros, dando derecho a 10 cartones de bingo con opción a premios y una merienda. Se venden en la Sociedad Democracia de Arrecife; en el Centro Socio-cCultural de Puerto del Carmen; en la sede central de Creciendo Yaiza, en la calle Corvina 9 de Playa Blanca; y en Aspercan, en la calle Triana 35 en Arrecife.

Los fondos recaudados serán repartidos entre las dos asociaciones para continuar con el desarrollo de las actividades y terapias dirigidas a las personas con discapacidad o que padezcan la enfermedad de Asperger, además del asesoramiento y el apoyo a las familias y la labor de información, sensibilización, normalización e integración de las personas con necesidades educativas especiales o discapacidad mediante el desarrollo de actividades lúdicas, deportivas y de ocio.