Banderas a media asta en Arrecife

28/03/2020

La medida se mantendrá mientras dure el estado de alerta

ETIQUETAS:

Las banderas oficiales en el edificio del Ayuntamiento de Arrecife ondean desde este sábado, 28 de marzo, a media asta en recuerdo de los miles de fallecidos ya por el coronavirus, donde en España se contabilizan más de 5.100 personas, 3 de ellas en la Isla de Lanzarote. La última una anciana natural de la isla que falleció ayer tarde en el capital conejera.

La alcaldesa de Arrecife, Ástrid Pérez, ha afirmado que en señal de duelo estas banderas oficiales en la capital de Lanzarote seguirán ondeando a media asta hasta el mismo día del final de la alerta, decretada por el Gobierno de España hace hoy 15 días.

La alcaldesa de Arrecife invita a la ciudadanía a seguir apoyando y colaborando en las medidas de restricciones. La regidora alienta y pide seguir animando a los profesionales sanitarios, y a todos los cuerpos y fuerzas de Seguridad de Estado, entre ellas la Policía Local de Arrecife, a seguir dando servicios en estos duros momentos a toda la ciudadanía que aboga para que pronto se logre poner fin a la propagación del coronavirus.