Arrestados en Arrecife en un amplio operativo en un club cannábico

18/05/2018

Policía Nacional y Policía Local de Arrecife protagonizaron este jueves tarde un llamativo operativo en la capital lanzaroteña por supuesto tráfico de sustancias estupefacientes, que se saldó con varios arrestados, según se contó a este diario por testigos de la acción.

ETIQUETAS:

Policía Nacional y Policía Local de Arrecife protagonizaron ayer tarde un llamativo operativo en la capital lanzaroteña por supuesto tráfico de sustancias estupefacientes, que se saldó con varios arrestados, según se contó a este diario por testigos de la acción. El operativo se centró en un establecimiento de la calle Peñas del Chache, habitualmente frecuentado por usuarios de un club cannábico, en presencia de autoridades judiciales.

Para desarrollar la actuación, los agentes dispusieron en la calle varios vehículos de patrulla, prohibiéndose el tráfico rodado por la zona durante el transcurso de la acción. Los agentes realizaron los arrestos en el interior del local, donde se hicieron pesquisas en busca de sustancias nocivas, según vecinos del lugar.

Al parecer, residentes de la zona se habían quejado en las últimas fechas de un olor excesivo a marihuana.