María Cedrés,

Reina con ‘Amazonia’

09/02/2018
ETIQUETAS:

María Cedrés Pérez, con la fantasía denominada Amazonia, con patrocinio de Carpintería José M. Lucero Sánchez, con diseño a cargo de José Rubén Pérez Rodríguez, esta noche de jueves ha sido escogida como Reina del Carnaval de Arrecife, en una gala celebrada en el recinto ferial, con varios cientos de asistentes.

Como Primera Dama de Honor se escogió a Yanira Rodríguez Barrios, con la fantasía Vivir así, diseñada para este certamen por Oswaldo Machín.

Como Segunda Dama de Honor quedó Ariadna Ato Pareja, con la fantasía El amanecer de una guerra, creación patrocinada por PY Hotels And Resort y diseñada por Pedro Vizcaíno Cabrera.

Como Tercera Dama de Honor en el concurso de anoche se premió a Lucía Parres Bruscella, con la fantasía Nunca dejes de soñar, patrocinada por Tgas Tahíche y diseñada por Orlando Callero de León.

De la gala, con cuatro aspirantes, cabe comentar que corrió su dirección a cargo de Juan Carlos Armas, contratado para la ocasión por el Ayuntamiento. Hacía tres años que la capital no contaba con un certamen de estas características.