Arrecife reconoce al Tin Tan

18/10/2019

La placa se dio en mano por Armando Santana a Juan José Gutiérrez Hernández

ETIQUETAS:

La Concejalía de Comercio, Turismo y Hostelería de Arrecife, bajo la dirección del segundo teniente de alcalde Armando Santana, ha reconocido «la buena labor e historia del Bar Tin Tan», según fuentes locales, «por su más de medio siglo atendiendo a su clientela». Se ha hecho por ello entrega de una placa al titular del negocio, Juan José Gutiérrez Hernández.

Con este reconocimiento, desde el Área de Hostelería, Turismo y Comercio de Arrecife, «se desea que todos los vecinos de Arrecife sean conocedores del éxito y empuje de las pequeñas empresas familiares, como en este caso, donde el Bar Tin Tan ha logrado permanecer más de medio siglo en el sector de la hostelería conejera, brindando confianza y excelente servicio a su clientela diaria», según Santana.

El Tin Tan ejerce su actividad en la actual calle doctor Juan Negrín, en Arrecife, en el 72. Abrió en 1967, cuando aún Arrecife destacaba por su importante actividad como puerto pequero, y donde el turismo aún era un sector con peso menor.