Arrecife mejora sus rotondas

28/08/2018

Se ha comenzado por la instalación de Las Afortunadas

ETIQUETAS:

Arrecife ha iniciado esta semana los trabajos de renovación del césped y la jardinería de sus principales rotondas urbanas. Se comenzó ayer en la glorieta de Las Afortunadas y se seguirá por otra media docena más.

Las obras incluirán la señalización de zona, preparación del terreno, retirada de la hierba existente, desbroce, limpieza, arado, rastrillado y conexión a la red de riego y arquetas.

Según el concejal de Limpieza, Parques y Jardines, Tomás Fajardo, estas acciones forman parte de las actuaciones en superficies de parques, zonas verdes y jardines objeto del contrato con la adjudicataria CESPA. «No puedo mostrar otra cosa que satisfacción respecto a los resultados del trabajo, que está contribuyendo al cambio de la fisionomía urbana con la mejora de los espacios verdes, tan necesarios en las ciudades», declaró.

Fajardo ha mostrado, además, su voluntad de promover la recuperación de parques deteriorados con la repoblación de especies y de plantar árboles de porte, «con el fin de generar zonas de sombra que hacen la calle más habitable, especialmente en estas latitudes».