Arranca Arrecife en Vivo

20/09/2019

El festival musical en varios escenarios de la capital alcanza su séptima edición

La séptima edición de festival musical Arrecife en Vivo tuvo este viernes su primera fecha relevante, con conciertos en la playa de El Reducto (imagen), con estudiantes de la escuela que dirige Tonín Corujo; y en Plazuela, parque José Ramírez Cerdá y Marina Lanzarote, con presencia variopinta de público, abundando la gente menuda a primera hora. No faltaron los pasacalles de un punto a otro, dirigidos por Buli Panés.

El día 27 estarán Unplastic, El Veneno Crew, The Fuzillis y The Skatalities, junto a varios especialistas en mesas de mezclas. Y para octubre, como ya ha dado cuenta CANARIAS7, quedarán los conciertos a cargo de Ajeeb, Liza Colby Sound, Bourbon Kings y Skindred, en el primer viernes, junto a artistas de cierre; así como La Nave, Heredeiros da Crus, Species y Apollo 440, con nuevos especialistas de citas nocturnas, en víspera del día del Pilar.

Los conciertos tendrán sede en espacios neurálgicos de Arrecife, tales como la playa de El Reducto, parque José Ramírez Cerdá, Plazuela, Puente de Las Bolas, Charco de San Ginés, plaza de El Almacén y Marina Lanzarote.

Se ha decidido que los más tardíos sean todos en el muelle deportivo, para respetar el descanso vecinal, según se aseguró en la presentación hecha en el Ayuntamiento.