La Palma se va de senderismo con la Obra Social ‘la Caixa’

16/04/2019

La celebración en la isla de La Palma del Día Nacional del Senderismo contará con la colaboración de la Obra Social ‘la Caixa’.

ETIQUETAS:

La consejería de Deportes promueve y organiza el conjunto de las actividades que conforman esta cita que se prolongará entre el 27 y el 30 de abril en La Isla Bonita, donde existen alrededor de 1.000 kilómetros de senderos homologados para el disfrute de los practicantes.

La consejera de Deportes del Cabildo de La Palma, Ascensión Rodríguez, y la responsable de la Obra Social ‘la Caixa’ en La Palma, Laura García, mantuvieron recientemente un encuentro de trabajo para definir la colaboración que mantendrán ambas partes en esta gran fiesta del senderismo nacional.

“La Obra Social ‘la Caixa’ tiene muy en cuenta en esta colaboración que el Día Nacional de Senderismo es una nueva ocasión para apostar en La Palma por los valores medioambientales y por actividades que repercuten directamente en la mejora de la calidad de vida”, señala Laura García.

La consejera de Deportes del Cabildo Insular, Ascensión Rodríguez, recuerda que más de 700 senderistas federados de todo el territorio español tienen previsto participar en el programa del Día Nacional del Senderismo en La Palma con diversas rutas, observaciones astronómicas y actividades musicales, entre otras actividades.