Una avería obliga a evacuar la noria del Holiday World

    Cargando reproductor ...
20/10/2019

La atracción situada en el renovado parque del sur de Gran Canaria sufrió una avería en la noche de este sábado que la paró en seco. Los bomberos se vieron obligados a intervenir para bajar a los usuarios de uno de los vagones, entre ellos, una madre y su hijo, por medio de una grúa. La empresa atribuye la incidencia a «un fallo eléctrico» ya subsanado.

ETIQUETAS:

Según un comunicado de la empresa difundido este domingo en las redes sociales, «un fallo en el motor general de nuestra Rueda Panorámica dejó la atracción no operativa durante dos horas (en la noche del sábado), debido a un fallo eléctrico. Se procedió a la evacuación de los vagones ocupados, siguiendo todos los procedimientos de seguridad, resultando imposible evacuar uno de ellos por cuestión de contrapeso. Para una mayor seguridad en este desalojo, se decidió llamar a los bomberos, que terminaron este proceso sin ninguna incidencia.

Holidayworld Maspalomas lamenta lo ocurrido, y seguirá revisando todos los procesos para garantizar que la experiencia de sus clientes sigue siendo tan satisfactoria y segura como lo ha sido hasta ahora siempre».

Una avería obliga a evacuar la noria del Holiday World