Un fallecido y una mujer en estado crítico tras un accidente de tráfico

12/07/2018

Un hombre de 36 años, fallecido y una mujer de 30 con politraumatismos de carácter grave, que fue trasladada en estado crítico en ambulancia medicalizada el SUC al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

ETIQUETAS:

A las 22.35 horas de este miércoles, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se comunicaba que un coche había volcado en GC-31 cerca del túnel de San José, y sus ocupantes se encontraban atrapados.

Al lugar se personó el 1-1-2 que activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios, los bomberos de Las Palmas de Gran Canaria que aseguraron el vehículo accidentado y liberaron del interior del habitáculo a su dos ocupantes. Posteriormente el personal del SUC confirmó el fallecimiento de uno de los afectados. La otra ocupante, tras ser asistida y estabilizada, fue trasladada en ambulancia medicalizada en estado crítico al hospital mencionado.

Este es el segundo accidente grave en los últimos días en la GC-31. El accidente del pasado lunes, el ocupante del vehículo resultó herido de carácter crítico y continúa ingresado.

  • 1

    ¿Debe sancionar el Gobierno a la compañía Ryanair por no haber aplicado desde el lunes el descuento del 75% a los residentes canarios en sus billetes?

    Sí.
    No.
    Ns / Nc.
    Votar Ver Resultados